jueves, 31 de mayo de 2012

Un poco de lo que estuvimos hablando con Maxi en su teórica...

Comenzamos por el barrio__la práctica que existe allí___el culto,los ritos, la cultura... sobre la representación del abrrio, qué es mi barrio? qué lo define?__Sentido__Mito__Reproducción__Lo que es el barrio ( lo válido ) ..donde yo aprendo qué es el barrio..
Pueden existir rupturas, contradicciones___La historia, lo que es, lo que fue, lo que pasó ahi, los mitos..la memoria..__Lo que conforma el imaginario de lo que es el barrio.. qué nos imaginamos nosotros sobre el abrrio?
Existe el OTRO__ que pregunta qué pasa en mi barrio, cuál es su ideantidad
Autoridad
y el
Anti__ lo que no es el barrio.. todo lo que es el centro es mi barrio..
Proyectar..la proyección es un deseo.. Prueba y error.. construyo la ilusion , la creo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario